Así es nuestro Workflow 👇
Así es nuestro Workflow 👇
- 1. Estrategia
- 2. Calendario
- 3. Contenidos
- 4. Community
- 5. Moderación
- 6. Pauta publicitaria
- 7. Metric reporting
El primer paso es realizar una estrategia de comunicación y marketing digital en base a las necesidades, objetivos y target de la empresa del cliente. Para eso vamos a inundarnos en información durante algunas reuniones para entender el negocio, qué quieren comunicar, qué deben comunicar y según su público, cómo debe ser comunicado para generar mayor fidelización y ventas.
Una vez establecida la estrategia realizaremos el calendario de publicación de contenidos. Para esto se tendrán en cuenta las variables que hagan a su negocio. Estableceremos días específicos y días especiales para un contenido con valor agregado para tus seguidores y para la imagen-marca.
Con la calidad de todos los contenidos que generamos en Infinidad, vamos a hacer piezas audiovisuales únicas, de gran calidad y creativas para fidelizar a tus clientes y captar nuevos mediante las redes sociales. Los contenidos incluyen fotos, videos, boomerangs, gráficas e historias.
Nuestros/as Community Managers se encargarán de efectivizar y concretar la estrategia en base al calendario y los contenidos generados. Escribirán los copys (pies de fotos) de manera creativa y llamando siempre a la interacción de los seguidores.
Moderar las redes es algo fundamental hoy en día ya que la gente hace muchas consultas por estos canales de comunicación y es importante tener a alguien disponible para responder dudas o consultas, comentarios positivos y sobre todo, los comentarios negativos, para poder cambiar la imagen negativa de la empresa y que los clientes vean que hay preocupación por ellos.
Crearemos campañas publicitarias puntuales con segmentos específicos según los distintos objetivos. Además haremos conjuntos de anuncios con distintos anuncios para que la pauta sea efectiva. Nos encargamos de hacer todo, despreocupate. Se pueden hacer campañas de branding, de reconsideración, por conversión y más!
A mes finalizado entregamos un análisis de las métricas de cada red social. Gracias a estas estadísticas obtenidas vamos a generar hipótesis y ver qué contenidos funcionan mejor y cuáles peor, para ir progresando y mejorando mes a mes. Siempre con el objetivo de mejorar la imagen de la marca, la comunidad y la fidelización de sus clientes. El mundo avanza. Nosotros también.
#1 Estrategia de comunicación y marketing digital
El primer paso es realizar una estrategia de comunicación y marketing digital en base a las necesidades, objetivos y target de la empresa del cliente. Para eso vamos a inundarnos en información durante algunas reuniones para entender el negocio, qué quieren comunicar, qué deben comunicar y según su público, cómo debe ser comunicado para generar mayor fidelización y ventas.
#2 Calendario de publicaciones
Una vez establecida la estrategia realizaremos el calendario de publicación de contenidos. Para esto se tendrán en cuenta las variables que hagan a su negocio. Estableceremos días específicos y días especiales para un contenido con valor agregado para tus seguidores y para la imagen-marca.
#3 Generación de contenidos
Con la calidad de todos los contenidos que generamos en Infinidad, vamos a hacer piezas audiovisuales únicas, de gran calidad y creativas para fidelizar a tus clientes y captar nuevos mediante las redes sociales. Los contenidos incluyen fotos, videos, boomerangs, gráficas e historias.
#4 Community management
Nuestros/as Community Managers se encargarán de efectivizar y concretar la estrategia en base al calendario y los contenidos generados. Escribirán los copys (pies de fotos) de manera creativa y llamando siempre a la interacción de los seguidores.
#5 Moderación de redes sociales
Moderar las redes es algo fundamental hoy en día ya que la gente hace muchas consultas por estos canales de comunicación y es importante tener a alguien disponible para responder dudas o consultas, comentarios positivos y sobre todo, los comentarios negativos, para poder cambiar la imagen negativa de la empresa y que los clientes vean que hay preocupación por ellos.
#6 Administración de campañas y pauta publicitaria
Crearemos campañas publicitarias puntuales con segmentos específicos según los distintos objetivos. Además haremos conjuntos de anuncios con distintos anuncios para que la pauta sea efectiva. Nos encargamos de hacer todo, despreocupate. Se pueden hacer campañas de branding, de reconsideración, por conversión y más!
#7 Entrega de informe de métricas
A mes finalizado entregamos un análisis de las métricas de cada red social. Gracias a estas estadísticas obtenidas vamos a generar hipótesis y ver qué contenidos funcionan mejor y cuáles peor, para ir progresando y mejorando mes a mes. Siempre con el objetivo de mejorar la imagen de la marca, la comunidad y la fidelización de sus clientes. El mundo avanza. Nosotros también.